lunes, 11 de mayo de 2015

Boho shirt

¡Buenos días de lunes! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Yo he intentado cargarme de energía positiva rodeada de mi gente, para así poder afrontar la semana con alegría ya que andaba algo decaída... Imagino que el calor que está haciendo no contribuye demasiado...

Hoy os propongo un look con la blusa de Mango de nueva temporada que os enseñé en mi cuenta de instagram @mimundoentrecosturas. La verdad es que me encantó nada más verla, pues el estilo boho me chifla y el tono de la blusa no es de lo que más abunda en mi vestidor, así que, aunque inicialmente no se me ocurrió ninguna combinación que me entusiasmara en exceso, decidí llevármela y probar! Y este fue el resultado! 

La falda ya os la enseñé el verano pasado con una camiseta en color kaki, y es que éste tipo de faldas de rollito étnico con bordados y muchos colores permiten múltiples combinaciones. Así que si os gusta alguna, no lo dudéis, es una buena compra! Espero que os guste!











ç

Blusa: Mango (nueva temporada)
Falda: Pull&Bear (otra temporada)
Botines: Zara (otra temporada)
Bolso: Stradivarius (otra temporada)
Brazalete y pulsera: Mango (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un buen lunes!
Muchos besos.

N. 

2 comentarios:

  1. Arriba ese ánimo!!!!.con lo guapaa que estaaas!!!
    Me encanta el look! Estas de 10 :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias Beatriz! Me alegra que te guste, y se agradecen un montón tus ánimos! Besitos!!

      Eliminar