viernes, 8 de enero de 2016

The Time is Now

¡Muy buenos días! ¿Qué tal ha ido la vuelta a la rutina? Seguro que bien, ya que, al menos, la semana ha sido bien cortita y eso ayuda mucho!

El post de hoy es algo diferente a lo habitual, y tanto el look, como yo, pasamos a un segundo plano, ya que lo verdaderamente importante es el mensaje que quiero daros.

Aunque siempre tenemos que cuidarnos a nivel de alimentación y actividad física, en el embarazo, resulta fundamental cuidarse y mimarse más de lo normal, puesto que durante todo el proceso no estamos solas y nuestro bebé depende exclusivamente de nosotras y nuestras rutinas.

La parte de alimentación, la tengo más que cubierta! Ventajas de tener un marido nutricionista! jajaja! Pero a nivel de actividad física me surgieron muchas dudas y no sabía por qué decantarme. 

Me estuve informando, y si el transcurso del embarazo es normal, y no hay ningún riesgo, el Pilates enfocado al embarazo resulta muy beneficioso para ejercitar la pared abdominal y el suelo pélvico. Así mismo, es una disciplina que te ayuda a tomar conciencia de tu propio cuerpo y tu respiración, haciendo que mejore tu postura corporal y tu estabilidad. 

Una vez pasado el primer trimestre de mi embarazo, en el cuarto mes, decidí que era el momento perfecto para dar el paso, y desde entonces, hasta ahora, estoy yendo dos veces por semana a The Time is Now. Para los que seáis de Valencia, y os pueda interesar, se trata de un centro multidisciplinar cuya actividad se centra en el asesoramiento de todas aquellas personas que deseen un control especializado para mejorar su salud y su rendimiento deportivo.

El equipo está compuesto por profesionales muy cualificados que ofrecen servicios de: fisioterapia, nutrición, pilates, podología y entrenamiento funcional, y de manera paralela ofrecen cursos de cocina súper interesantes. 

Personalmente, estoy más que encantada, pues me resulta muy atractiva la forma en la que trabajan, de una manera muy personalizada, mimando al máximo al usuario. En mi caso, aprovecho para mandarle un beso enorme a Ángela, mi profe de pilates, experta en suelo pélvico y mi fisio, un tándem perfecto para mí y mi estado actual. 

















 


No tenemos que olvidarnos del bienestar psicólogico y emocional y por ello quiero acabar este post, dándole las gracias a mi compañero de vida, porque, aunque hay momentos para todo, mejores y menos buenos, como en todo, está siendo una figura fundamental en toda esta maravillosa, que no sencilla experiencia.

Gracias por hacerme los días más felices, por hacerme reír a carcajadas que incluso duelen, por seguir viéndome atractiva, por mimarme y por quererme del modo en el que lo haces, porque sólo tu y yo sabemos lo que tenemos, que resulta tan complicado de expresar con palabras. 

Gracias también a mis amigos, a toda mi familia y a mis padres en especial por estar ahí de manera incondicional ayudándome en todo lo que necesito. Os quiero!!


Fotografía: Ángela Ferrando
Total look: H&M maternity
Localización: Sala de pilates suelo y sala de pilates máquina en The Time is Now


Feliz fin de semana y gracias por estar ahí
¡Besitos!

N

lunes, 4 de enero de 2016

Best of 2015

¡Muy buenos días! ¿Qué tal habéis entrado en este nuevo año? Yo con un resfriado de cuidado! Voy a base de agua marina para respirar algo y de paracetamol para la garganta y malestar, así que paciencia...

Hoy os he preparado un post con la primera parte de mis looks favoritos del 2015, sin duda un año muy especial para mí y que no puedo estar más encantada de compartir con vosotr@s. En las últimas dos fotografías ya estaba embarazada y todavía no lo sabía!

Haciendo la selección de fotos me he dado cuenta de lo delgadita que estaba, jajaja!  Y de las infinitas posibilidades que tenemos a la hora de vestirnos y que se ven reducidas drásticamente durante el embarazo... Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos... Espero que os guste mi selección, con cuál os quedáis?





















¡Que tengáis un maravilloso inicio de semana y que os traigan muchas cosas los Reyes!

Ya queda menos para recuperar la dinámica habitual del blog, mientras tanto... nos vemos el viernes!

¡Besitos loves!

N.