viernes, 21 de agosto de 2015

Deco inspiration by Zara Home

¡Muy buenos días de viernes!

La semana pasada, dando un pequeño paseo, me quedé prendada mirando el escaparate de Zara Home. Hasta tal punto que nada más llegar a casa me metí en la web para ver todas sus novedades con tranquilidad. Algunos os estaréis preguntando ¿y por qué no entraste? La respuesta es muy sencilla, por no caer en la tentación... porque si por mi fuera cada estación cambiaría la decoración de toda la casa...jajaja! No tengo remedio.

Me gustó tanto lo que vi, que quería compartirlo con vosotros. Para mí una muy buena forma de acabar la semana, con una buena dosis de inspiración. A destacar el romanticismo de sus estampados, su sutileza y delicadeza, así como las tonalidades empolvadas que tanto me gustan.














Para los que tenéis niños y os pueda interesar, echad un vistazo a continuación.





¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?
Que vaya fenomenal el fin de semana.

Millones de besos y sed felices!

N. 

miércoles, 19 de agosto de 2015

Paisley in black and white

¡Muy buenos días! ¿Qué tal va la semana? Imagino que muchos de vosotros estaréis de vacaciones, así que desde aquí daros las gracias por dedicarme un ratito en vuestro día a día y desearos que las disfrutéis mucho.

He de confesaros que cuando me compré el short del look de hoy no tenía muy claro para qué iba a usarlo, para ir por casa, para ir a la playa o looks diarios. Al final me he decantado por utilizarlos en mi día a día, y los llevo tanto con sandalias planitas como con cuñas y sandalias de tacón ancho.

El outfit de hoy es todo un clásico en blanco y negro, y como ya os comenté en su día, mis looks en verano se relajan bastante, optando más a menudo por la comodidad y por el calzado plano. 

















Short: Oysho (nueva temporada)
Blusa: Stradivarius (continuidad)
Sandalias: Bata (rebajas)
Collar y anillos: Stradivarius (nueva temporada)
Bolso: Zara (otra temporada) 
Brazelete: Bijou brigitte

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Millones de besos!

N. 

lunes, 17 de agosto de 2015

Falda plisada

¡Hola muy buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy lunes os enseño un look que llevé la semana pasada. Tanto la falda como el top son de nueva temporada de Zara. Cuando me lo compré, lo primero que vi fue el top, y aunque me encantó porque tengo absoluta debilidad por las prendas lenceras, el color mostaza me frenaba un poco, porque a no ser que esté bronceada no considero que me favorezca demasiado. Aún así lo cogí, total por probármelo no iba a pasar nada...jajaja!

Seguí deambulando por la tienda y me topé con la falda larga plisada que me llamó la atención una barbaridad, por ser plisada, y por las franjas en las diferentes tonalidades que tiene, y pensé en las múltiples posibilidades que tenía a la hora de combinarla.  

Cuando entré en el probador fue cuando me di cuenta que ambas piezas quedaban genial juntas y voilà! este es el resultado. Como complementos me puse mis sandalias tipo joya en beige y mi bolsito color ocre. El resultado me gusta mucho y ya se sale un poco de lo habitual de mi día a día. Espero que os guste también!

















Falda: Zara (nueva temporada, no aparece en la web, aunque la podéis ver aquí, viéndosela a la modelo resulta que es midi! jajaja! es de Trafaluc)
Top lencero de seda: Zara (nueva temporada)
Bolso: Parfois (temporada pasada)
Sandalias: Austria36 (rebajas)
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y gracias por seguirme, se agradecen un montón vuestras muestras de cariño y comentarios. 

N