viernes, 28 de noviembre de 2014

Christmas deco inspiration

Terminamos la semana con un post de inspiración navideña! Porque nos guste o no, la Navidad está a la vuelta de la esquina!

Para mí son unas fechas de sentimientos encontrados y generalmente siempre me pasa lo mismo. Al principio no me apetece que llegue, me da una enorme pereza desempolvar los adornos de navidad, pero cuando empiezo reconozco que el espíritu de la Navidad me invade y me dejo llevar más que encantada por todo lo que estas fechas entrañan. 

Si he de escoger un estilo, con el que más me identifico y el que más calma y paz me transmite es el estilo escandinavo o nórdico, como queráis llamarlo. Una decoración en la que predomina el blanco y se le suman muebles sencillos, con estructuras simples y con reminiscencias constantes a la naturaleza. En este tipo de decoración, se incluyen por tanto, elementos naturales como ramas frescas o secas, troncos, piezas de madera, piñas, hojas...

Así que, ahí va una buena dosis de inspiración navideña para este viernes! 






















Después de ver estas imágenes me muero de ganas de ampliar mi colección de adornos navideños! Y vosotros que? Tenéis ganas de dejaros llevar por la magia de la Navidad?

Feliz fin de semana. 
Millones de besos!

N. 

jueves, 27 de noviembre de 2014

Animal print

Hola a todos! Buenísimos días de jueves!

Siempre que pienso en animal print me viene a la cabeza el estampado de leopardo, quizá porque es el más habitual y porque es el que suele predominar en las tiendas. 

Dado que soy una adicta a los tonos gris y negro cuando llega el frío, al conocer la firma Señoretta no pude resistirme a este vestido. Es perfecto, pues como ya sabéis, me encantan los vestidos de manga larga y el tejido es más grueso de lo habitual así que genial para esta época del año. 

Me parece un vestido con el que se puede jugar mucho con los complementos para conseguir resultados muy diferentes. ¿Que lo queremos para diario? pues con unos botines de tacón en negro o unas botas altas de tacón ya lo tendríamos, ¿que queremos un resultado más arregladito? pues con unos stilettos o peep toes en negro, gris o rojo y un bolsito más pequeño ya lo tendríamos. 

En esta ocasión me apetecía darle un toque de color y que el resultado fuera más serio y formal, por lo que me decanté por mis stilettos rojos de Mango y mi bolsito de Zara. Espero que os guste el resultado.














Vestido: Señoretta (nueva temporada)
Bolso: Zara (otra temporada)
Stilettos: Mango Touch (otra temporada)
Abrigo: Zara (otra temporada) similar aquí

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos y nos vemos mañana!

N. 

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dress in black and white

Hola a todos! Buenísimos días! ¿Cómo lleváis la semana?

Hoy os enseño un look con una combinación infalible, el negro y el blanco. Llevo un vestido de Molly Bracken al que no le falta detalle como todas las prendas de esta firma francesa. Como veis, el vestido está compuesto por varias capas de gasa, con bolsillo de crochet y con la espalda plisada. 

Para acompañar al vestido, en esta ocasión me puse mi abrigo cruzado de doble botonadura en dorado junto a unas botas altas de tacón ancho, perfectas para el día a día. Tanto el abrigo como las botas son de Zara del invierno pasado pero esta temporada tenéis unas botas y un abrigo muy similares. Os pongo los enlaces debajo de las fotografías para que echéis un vistazo. 













Abrigo: Zara (otra temporada) similar aquí 
Botas: Zara (otra temporada) similares aquí
Bolso: Mango Touch (otra temporada) similar aquí
Pulseras: Mango Touch (nuevas)
Reloj: Morgan
Pulsera mano de fátima: Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz miércoles! Gracias por seguirme.
Besos!

N. 

martes, 25 de noviembre de 2014

A different sweater

¡Buenos días!

Antes de nada daros las gracias por la gran aceptación que tuvo el look de ayer, me alegro que os gustase tanto como a mí.

Hoy os enseño un look mucho más normal, jajaja! Es de una sesión de fotos que se quedó colgada de principios del blog, por unas cosas o por otras no lo había compartido con vosotros, y dadas las temperaturas que estamos teniendo en Valencia, aprovecho para que lo veáis. Con poner un blazer blanco, crudo o marino encima, el look estaría más que completado.

Es un look perfecto para diario, en el que lo especial es el suéter de Ted Baker. No sé si conoceréis la firma, la podéis encontrar en algunos Corte Inglés y he de confesaros que me chifla. Realmente es una firma más para eventos, pero siempre tienen una parte de la colección más apta ara el día a día, mas casual.











Suéter: Ted Baker (otra temporada)
Jeans: Stradivarius (otra temporada)
Bolso: Zara (otra temporada) (ahora lo tenéis en burgundy y en negro)
Stilettos: Zapa
Collar: Zara (otra temporada)
Pulseras, reloj y anillo: Parfois (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Hasta mañana! Muchos besos!

N.