viernes, 28 de noviembre de 2014

Christmas deco inspiration

Terminamos la semana con un post de inspiración navideña! Porque nos guste o no, la Navidad está a la vuelta de la esquina!

Para mí son unas fechas de sentimientos encontrados y generalmente siempre me pasa lo mismo. Al principio no me apetece que llegue, me da una enorme pereza desempolvar los adornos de navidad, pero cuando empiezo reconozco que el espíritu de la Navidad me invade y me dejo llevar más que encantada por todo lo que estas fechas entrañan. 

Si he de escoger un estilo, con el que más me identifico y el que más calma y paz me transmite es el estilo escandinavo o nórdico, como queráis llamarlo. Una decoración en la que predomina el blanco y se le suman muebles sencillos, con estructuras simples y con reminiscencias constantes a la naturaleza. En este tipo de decoración, se incluyen por tanto, elementos naturales como ramas frescas o secas, troncos, piezas de madera, piñas, hojas...

Así que, ahí va una buena dosis de inspiración navideña para este viernes! 






















Después de ver estas imágenes me muero de ganas de ampliar mi colección de adornos navideños! Y vosotros que? Tenéis ganas de dejaros llevar por la magia de la Navidad?

Feliz fin de semana. 
Millones de besos!

N. 

2 comentarios:

  1. Pues la verdad q comparto lo de los sentimientos encontrados... Como aún queda tiempo estoy en la fase perezosa, pero gracias x el post q va recargando las pilas para comenzar a pensar en la deco de este año. Muaks!

    ResponderEliminar