lunes, 1 de diciembre de 2014

Fur vest

Buenísimos días a todos!! Como ha ido el fin de semana? Yo prácticamente no me he enterado! Menos mal que el siguiente fin de semana tengo puente! no me lo creo!

Estrenamos mes de Diciembre con mi  nuevo chaleco de pelo de Zara, me encanta! y sí, lo reconozco, mi nueva obsesión son los pelos! Vaya tela...quien me lo iba a decir a mí...

Este chaleco es genial por los tonos, el largo y por las diferentes combinaciones posibles, con tonos arena, crudos, negros, grises... Realmente es el primero que tengo y que siempre me ha frenado el hecho de que es una prenda muy limitada en el tiempo, pero de momento frío frío no podemos decir que haga en Valencia así que lo estoy usando muchísimo.  ¿Que hace más frío?, pues me pongo más capas debajo y listo! Es casi un total look de Zara, espero que os guste.
















Chaleco: Zara (nueva temporada) (no aparece en la web)
Jersey oversize: Zara (nueva temporada)
Jeans: Zara (nueva temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Botines: Sfera (nueva temporada)

Millones de besos!
Feliz lunes!

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario