viernes, 20 de noviembre de 2015

Baby room inspiration

¡Muy buenos días! ¿Qué tal os ha ido la semana?

Hoy os he preparado un post de decoración de habitaciones de bebé que me inspiran muy mucho a la hora de buscar cositas para la habitación de nuestro futuro bebé Thiago.

Desde el momento en que me confirmaron que estaba embarazada, supe de inmediato que el bebé que llevaba en mi vientre iba a ser un nene, y eso que yo siempre había querido nena, jajaja! Pero he de decir que estoy más que encantada y emocionada con la llegada de mi principito y me consta que Mr. Costuras y una persona muy importante para nosotros también. 

Así mimo, tuve clarísimo desde el principio, que fuera nene o nena, la decoración de su habitación no iba a ser de los típicos colores azul/rosa. De hecho, en mi caso que es nene, no soporto el color azul bebé ni para decorar ni para vestir, jajaja! Soy rarita, lo sé, aunque yo prefiero decir que soy diferente... 

Aunque no os lo creáis, con las fotografías que os enseño a continuación, os estoy dando muchas pistas de como va a ser su habitación...














Imágenes: @trastovere, @jimmycricketau, Kenayhome, pinterest, Smallable, Google

Espero que os haya gustado el post, algo más personal, a las que seáis mamas o a las que vais a serlo pronto o queráis serlo en un futuro mas cercano o lejano.

Con cariño,

N

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Romantic blouse

¡Hola loves! ¿Cómo lleváis la semanita?

Por fin un look con pantalones! Jajaja! Hoy comparto con vosotros este look en el que estreno mi nueva blusa estampada de Zara, ¿cómo es de bonita? Me parece una blusa muy dulce y original, engomada en la zona del cuello, los puños y el bajo por lo que para mi nueva silueta es magnífica! 

Como veis, es un look perfecto para una jornada laboral, en el que el toque más serio lo da el blazer en rosa pálido. Estamos en una época maravillosa para sacar del armario nuestras americanas, y que desgraciadamente dura muy poco, así que, aprovechad antes de que llegue el verdadero frío, que por lo visto será a partir de este sábado!





 








Blusa: Zara (nueva temporada)
Jeans: H&M maternity (nueva temporada)
Bolso, zapatos y blazer: Zara (otras temporadas)
Collar: Parfois (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y que tengáis un feliz día.

N.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Sof mint

¡Muy buenos días!!


Bienaventurados los vestidos que hay ahora en las tiendas porque son perfectos para embarazadas! jajaja! No puedo estar más encantada! El que hoy os enseño me enamoró nada más verlo, pero la talla pequeña estaba más que agotada en tienda, así que yo pacientemente, día tras día, he ido mirándolo en la web hasta que finalmente he dado con él. 

Como veis, la goma que tiene debajo del pecho acentúa la tripita, de hecho ha sido la primera vez que la gente por la calle o haciendo cola en el supermercado me ha preguntado que de cuánto tiempo estoy, y a mí claro, se me cae la baba...

Es de Mango, de nueva colección, y tiene un color precioso,  muy favorecedor, perfecto para combinar con negro, gris y con tonos en camel, marrón o arena. 















Vestido: Mango (nueva temporada)
Botas: Pull&Bear (otra temporada, similares aquí)
Bolso: Zara (otra temporada, similar aquí)
Pulsera: Stradivarius (nueva temporada)
Sombrero: Parfois (nueva temporada)
Anillo: Parfois (otra temporada)
Biker: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos, y que tengáis buen inicio de semana.

N