viernes, 20 de noviembre de 2015

Baby room inspiration

¡Muy buenos días! ¿Qué tal os ha ido la semana?

Hoy os he preparado un post de decoración de habitaciones de bebé que me inspiran muy mucho a la hora de buscar cositas para la habitación de nuestro futuro bebé Thiago.

Desde el momento en que me confirmaron que estaba embarazada, supe de inmediato que el bebé que llevaba en mi vientre iba a ser un nene, y eso que yo siempre había querido nena, jajaja! Pero he de decir que estoy más que encantada y emocionada con la llegada de mi principito y me consta que Mr. Costuras y una persona muy importante para nosotros también. 

Así mimo, tuve clarísimo desde el principio, que fuera nene o nena, la decoración de su habitación no iba a ser de los típicos colores azul/rosa. De hecho, en mi caso que es nene, no soporto el color azul bebé ni para decorar ni para vestir, jajaja! Soy rarita, lo sé, aunque yo prefiero decir que soy diferente... 

Aunque no os lo creáis, con las fotografías que os enseño a continuación, os estoy dando muchas pistas de como va a ser su habitación...














Imágenes: @trastovere, @jimmycricketau, Kenayhome, pinterest, Smallable, Google

Espero que os haya gustado el post, algo más personal, a las que seáis mamas o a las que vais a serlo pronto o queráis serlo en un futuro mas cercano o lejano.

Con cariño,

N

2 comentarios:

  1. Tonos neutros y algún toque turquesa? Me encanta esa combinación, y estoy pensando en algo así para mi comedor, que el rojo ya me cansa. Feliz espera prima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas muy bien enaminada prima! Jejeje! La habitación inicial de Thiago es pequeñita y va a ser sencilla y nada sobrecargada. Si me gusta como queda la enseñaré! Besitossd

      Eliminar