viernes, 25 de julio de 2014

I´m ready!

¡Hola buenos días a tod@s! Hoy quiero enseñaros un look diferente! Como os avancé por facebook y por instagram (@mimundoentrecosturas) estoy en plena "operación salud" porque a la operación bikini ya no llego...pero bueno, como dice el refrán...más vale tarde que nunca!

Reconozco, y las personas que me conocen lo saben, que me gusta arreglarme para cada ocasión e "ir mona", ya sea para hacer deporte, para salir a la calle o incluso para ir por casa! una que es presumida...no lo puedo evitar!

Por fin he estrenado las zapatillas que me compré de Nike! Tenía claro que quería que fuesen en fucsia y negro y encontré estas! Lo más gracioso es que son un modelo para niñ@s y por lo tanto son más baratas! ventajas de gastar un 37! Tanto los legging como la camiseta son de la colección Gymwear & Free Time de Oysho.

¿Qué os parece el look? Espero que os guste el post deportivo de hoy! 













Legging y camiseta: Oysho (rebajas)
Deportivas: Nike

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos!!

N. 

jueves, 24 de julio de 2014

Pazo de Oca

Hoy quiero enseñaros lo que para mí ha sido un gran descubrimiento en mi viaje a Galicia, y de ahí que le dedique una entrada en el blog.

Fue una parada a mitad camino entre Vigo y Santiago de Compostela. Habíamos visto algo al respecto en internet, los comentarios eran muy buenos, del tipo "es el Versalles Gallego" pero ni nos imaginábamos lo que se escondía detrás de la entrada de la finca, detrás de la entrada del Pazo...

Es entrar allí y trasladarte a otro mundo, es un lugar de cuento. Está repleto de jardines, de fuentes, estanques, de árboles de todo tipo, flores...es una maravilla para la vista y para todos los sentidos...aunque bueno, las fotografías hablan por sí solas...Espero que os guste que lo comparta con vosotros. 

En breve os enseñaré el look que escogí para ese día, al final de esta entrada os dejo un pequeño adelanto...



















Os dejo con un adelanto del look.



Fotografía: Carlos Ferrando

¡Hasta mañana!

Con cariño,

N.

miércoles, 23 de julio de 2014

No todo es blanco o negro...

¡Hola, buenos dias! ¿Que tal va la semana? Yo volviendo a la normalidad después de nuestro viaje a Galicia. Realmente han sido poquitos días, pero muy muy intensos!

El look que os enseño hoy, es un look básico y sencillo en tonos negros, blancos y grises, sin complicaciones. Ahora que lo pienso, no tengo muchas cosas de color gris...y no es un color que me desagrade a la hora de vestir, al contrario! A parte de la combinación de hoy, me encanta combinar el gris con rosa empolvado o rosa palo así como con azul celeste o granate más de cara al invierno.

Dada la sobriedad del outfit, me he decantado por labios en color rojo y por el maxicollar de Coast London que ya habéis visto en otra ocasión. 













Falda: Zara (otra temporada)
Top: Stradivarius (ahora en tienda)
Clutch y pulsera "cruz": Suiteblanco (otras temporadas)
Cuñas: Pull&Bear (otra temporada) Parecidas aquí y aquí
Reloj: Morgan (otra temporada)
Pulseritas: Parfois (ahora en tienda)
Collar: Coast London (E.C.I) 

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos! y gracias por seguirme. 
¡Somos más de 3000 amigos en Facebook!

N.

martes, 22 de julio de 2014

Islas Cíes

Hola a tod@s! En el post de hoy os voy a enseñar el outfit que escogí para ir a visitar con "Mr. Costuras" las Islas Cíes. Qué morriña me entra viendo las fotos y que clima tan agradable en comparación con Valencia ahora en verano...

Nos salió un día "nubladete" pero casi que mejor, pues para hacer las diferentes rutas, que muy pocos tramos son en llano, no quiero ni imaginarme el calor que hubiésemos pasado si nos hubiese hecho sol y la temperatura hubiese sido más elevada...

Tenía que ser un look cómodo y me decanté por estrenar mis alpargatas de Mango. Me las he comprado estas rebajas y no puedo estar más encantada con ellas! Hasta a mí misma me sorprende, pues nunca he llevado calzado de este tipo, y no pueden ser más cómodas!

Es una combinación súper socorrida y que nunca falla: vaqueros, beige, camel y verde militar. En Valencia no había podido ponerme aún esta parka que tanto me gusta de Suiteblanco con mangas de polipiel, ya que aquí, no hemos tenido entretiempo...así que, ya me he quitado esa espinita! Espero que os guste!





















Jeans: Mango (verano '14)
Alpargatas (también en negro) : Mango Touch 
Top y parka: Suiteblanco (otras temporadas)
Pulseras: Parfois (algunas las podéis encontrar aún en tienda)
Mochila: Puesto de un mercadillo de Toledo
Sombrero: Alehop (ahora en tienda)

Fotografía: Carlos Ferrando

Con cariño, besos

N.