jueves, 24 de julio de 2014

Pazo de Oca

Hoy quiero enseñaros lo que para mí ha sido un gran descubrimiento en mi viaje a Galicia, y de ahí que le dedique una entrada en el blog.

Fue una parada a mitad camino entre Vigo y Santiago de Compostela. Habíamos visto algo al respecto en internet, los comentarios eran muy buenos, del tipo "es el Versalles Gallego" pero ni nos imaginábamos lo que se escondía detrás de la entrada de la finca, detrás de la entrada del Pazo...

Es entrar allí y trasladarte a otro mundo, es un lugar de cuento. Está repleto de jardines, de fuentes, estanques, de árboles de todo tipo, flores...es una maravilla para la vista y para todos los sentidos...aunque bueno, las fotografías hablan por sí solas...Espero que os guste que lo comparta con vosotros. 

En breve os enseñaré el look que escogí para ese día, al final de esta entrada os dejo un pequeño adelanto...



















Os dejo con un adelanto del look.



Fotografía: Carlos Ferrando

¡Hasta mañana!

Con cariño,

N.

2 comentarios:

  1. El Pazo de Oca es espectacular!!No en vano intentó comprarlo en su día Julito Iglesias ;) Sus jardines llenos de hortensias y piedras recubiertas de verde encierran el espíritu de la maravillosa Galicia! Seguro que la sesión de fotos que hicisteis allí es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?!no tenia ni idea de lo de Julio Iglesias!!jajaja!en breve os enseñaré la sesión de fotos que hicimos del look! Gracias por tu comentario!Besitos!

      Eliminar