viernes, 25 de julio de 2014

I´m ready!

¡Hola buenos días a tod@s! Hoy quiero enseñaros un look diferente! Como os avancé por facebook y por instagram (@mimundoentrecosturas) estoy en plena "operación salud" porque a la operación bikini ya no llego...pero bueno, como dice el refrán...más vale tarde que nunca!

Reconozco, y las personas que me conocen lo saben, que me gusta arreglarme para cada ocasión e "ir mona", ya sea para hacer deporte, para salir a la calle o incluso para ir por casa! una que es presumida...no lo puedo evitar!

Por fin he estrenado las zapatillas que me compré de Nike! Tenía claro que quería que fuesen en fucsia y negro y encontré estas! Lo más gracioso es que son un modelo para niñ@s y por lo tanto son más baratas! ventajas de gastar un 37! Tanto los legging como la camiseta son de la colección Gymwear & Free Time de Oysho.

¿Qué os parece el look? Espero que os guste el post deportivo de hoy! 













Legging y camiseta: Oysho (rebajas)
Deportivas: Nike

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos!!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario