viernes, 27 de noviembre de 2015

Thiago's closet

¡Muy buenos días loves! ¿Cómo ha ido la semanita? La mía está siendo muy intensa con todo lo que conlleva una mudanza, podéis imaginaros! Pero bueno, no quiero aburriros con estas cosas así que vamos al lío del post de hoy.

Como no podía ser de otro modo, soy una emocionada de la vida a la hora de buscarle ropita a nuestro bebé. Mr. Costuras no para de decirme una y otra vez que pare de comprarle cosas, pero no lo puedo evitar! Jajajaja! 

La verdad es que me tengo que contener muy mucho, pues la ropita de recién nacido y de los primeros meses se usa muy poco, y prácticamente sólo hay que tener preparados unos básicos imprescindibles como son los pijamitas y bodys, así que estoy intentando no emocionarme demasiado, aunque es muy complicado...

Zara: 








Cotton Juice de El Corte Inglés:



Pelele verde agua de Dulces (El Corte Inglés):



H&M:



Tiny cottons:




Camiseta personalizada de Van Pauline:



¿Qué os ha parecido? Os dije que no me gustaba la típica ropa de bebé. Espero que os guste tanto como a mí.

¡Feliz fin de semana!

Besitos.

N. 

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sport chic

¡¡Muy buenos días!!

¿Sabéis esos looks con los que te sientes rejuvenecida al instante? Pues el look de hoy es un claro ejemplo de ello. Siento que me he quitado 5 años de encima! Jajaja! Me hubiera encantado hacerme alguna foto pegando algún salto pero en mi estado prefiero no arriesgar demasiado, jajaja!

Como veis, llevo un vestido de punto a rayas de cuello redondo ligeramente elevado y con un ligero vuelo. Es de Zara, de nueva colección, y resulta perfecto para crear muy diversos looks, ya que en función de los complementos que utilicemos podemos crear outfits más o menos arreglados. 

En mi caso, me he decantado por combinarlo con mis Adidas Superstar, in love total con ellas, para crear un look desenfadado, cómodo y con "rollito". Dudé entre ponerme biker roja o negra, y al final me decanté por crear un look bicolor y no romper con otro tono. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?















Vestido: Zara (nueva temporada)
Biker, bolso: Zara (otras temporadas)
Zapatillas: Adidas Superstar

Millones de besos y feliz día!!

N

lunes, 23 de noviembre de 2015

Comfy and warm

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Menudo cambio de temperatura hemos notado aquí en Valencia, vaya tela!

Por ello, hoy toca un look bien cómodo y calentito, un look de domingo con mis nuevos leggings de polipiel de la colección maternity de H&M, por fin me he hecho con unos! Los he combinado con un suéter extralargo de Zara, perfecto para la previsible evolución de mi tripita. Es de nueva temporada y es súper agradable y calentito.

Aunque la idea inicial era ponerme mis nuevas Adidas Superstar, al final decidí ponerme mis botas negras por encima de la rodilla para conseguir una silueta más estilizada. Para terminar el outfit me puse mi parka verde militar con las mangas de polipiel. Me encanta la combinación negro-verde-kaki ya que siempre es un acierto y si encima es con estampado de rayas mejor que mejor.

Las fotos de hoy están hechas en la zona común del que será nuestro nuevo hogar al que en breve nos vamos a mudar, por lo que para mi son muy especiales.  Sin duda, nos encontramos en una etapa llena de cambios y novedades y que afrontamos con muchísima ilusión Mr. Costuras y yo, porque juntos podemos con todo lo que nos propongamos!
















Suéter: Zara (nueva temporada)
Leggings: H&M maternity (similares aquí)
Botas: Marypaz (otra temporada, similares aquí)
Bolso: Zara (otra temporada)
Parka: Suiteblanco (otra temporada)

Millones de besos y feliz lunes!

N.