miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sport chic

¡¡Muy buenos días!!

¿Sabéis esos looks con los que te sientes rejuvenecida al instante? Pues el look de hoy es un claro ejemplo de ello. Siento que me he quitado 5 años de encima! Jajaja! Me hubiera encantado hacerme alguna foto pegando algún salto pero en mi estado prefiero no arriesgar demasiado, jajaja!

Como veis, llevo un vestido de punto a rayas de cuello redondo ligeramente elevado y con un ligero vuelo. Es de Zara, de nueva colección, y resulta perfecto para crear muy diversos looks, ya que en función de los complementos que utilicemos podemos crear outfits más o menos arreglados. 

En mi caso, me he decantado por combinarlo con mis Adidas Superstar, in love total con ellas, para crear un look desenfadado, cómodo y con "rollito". Dudé entre ponerme biker roja o negra, y al final me decanté por crear un look bicolor y no romper con otro tono. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?















Vestido: Zara (nueva temporada)
Biker, bolso: Zara (otras temporadas)
Zapatillas: Adidas Superstar

Millones de besos y feliz día!!

N

1 comentario: