viernes, 14 de agosto de 2015

Trend alert!

¡Muy buenos días de viernes!

Aunque al verano todavía le quedan muchas noches y días más que calurosos, en las tiendas ya podemos ir viendo cuales van a ser las tendencias estrella de este Otoño-Invierno 2015. 

Seguiremos con la moda inspirada en los años 70 con alguna reminiscencia a los años 60, y al estilo restro y vintage, con tejidos como el ante, el cuero, el terciopelo, y prendas que ya estuvieron presentes el otoño/invierno pasado como los ponchos y capas, abrigos de pelo y XXL, y toda clase de prendas y accesorios decoradas con flecos. 

Parece ser que una de las intenciones de los grandes diseñadores, que siempre influye en las colecciones de las tiendas, es que nos despidamos definitivamente de los pantalones pitillo para incorporar en nuestros armarios todo tipo de pantalón de pernera ancha, ya sean pantalones de campana, rectos...

El estampado floral, aunque lo solamos relacionar con el verano y la primavera, desde hace un par de temporadas se está convirtiendo en una constante en las colecciones de invierno. 

¿Y cuál va a ser el estilo de referencia? No podía ser otro que el estilo boho. Después de su aparición estelar de este verano, seguirá predominando en nuestros looks este otoño/invierno pero de una manera más potenciada si cabe.

Os dejo con una selección de prendas y fotografías que reflejan todo esto que os he ido contando. Espero que os guste. 



Massimo Dutti:





Mango







Zara: 









Uterqüe: 






Hasta aquí el post de hoy, que tengáis un maravilloso fin de semana.
Nos vemos el lunes con un nuevo look, ¡os espero!

Besos

N

miércoles, 12 de agosto de 2015

White and camel

¡Hola buenos días!

Si el lunes os enseñaba un look básicamente negro con accesorios en print de leopardo, hoy nos vamos al otro extremo con una combinación que me encanta, el blanco con el camel. 

El vestido que llevo lo he rescatado del armario, hacia varios años que no me lo ponía y estoy encantada de haberme reencontrado con él. Aunque no podáis encontrarlo ahora en tienda, estoy segura de que tendréis un vestido blanco en vuestros armarios, un básico imprescindible para los días de verano. Y la combinación es todo un clásico que nunca falla y de la que nunca me canso. Espero que os guste.














Vestido: Suiteblanco (otra temporada)
Collar: Stradivarius (nueva temporada)
Sandalias: Zara (rebajas)
Bolso: Primark (nuevo)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un buen día, muchos besos!

N.

lunes, 10 de agosto de 2015

Little black dress

¡Buenos días! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado a tope!

Estrenamos este lunes con un vestido que me encantó nada más verlo, por su tejido, su forma y sus detalles. Como veis, es de hombros descubiertos, estoy ligeramente obsesionada con esta tendencia, y más si es con tirantito fino que hace que sea mucho más cómodo y práctico. El vestido es de corte amplio, ligeramente asimétrico y con tachuelas y encaje en la zona del bajo. 

Desde que me lo compré han sido varias veces las que me lo he puesto. Una de ellas, en las que llovió considerablemente durante todo el día, aproveché para ponérmelo con unos botines con hebillas que no son totalmente cerrados, y conseguí un look con cierto "rollito" informal y rockerillo. En el outfit que os enseño hoy, para romper un poco con el total black, me decanté por accesorios en print de leopardo.
















Vestido: Zara Trafaluc (nueva temporada)
Sandalias: Zara (otra temporada)
Clutch: Easy Wear (El Corte Inglés, otra temporada)
Collar: Mango
Brazalete: Bijou Brigitte
Pulsera y reloj: Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un maravilloso inicio de semana
Millones de besos

N.