miércoles, 12 de agosto de 2015

White and camel

¡Hola buenos días!

Si el lunes os enseñaba un look básicamente negro con accesorios en print de leopardo, hoy nos vamos al otro extremo con una combinación que me encanta, el blanco con el camel. 

El vestido que llevo lo he rescatado del armario, hacia varios años que no me lo ponía y estoy encantada de haberme reencontrado con él. Aunque no podáis encontrarlo ahora en tienda, estoy segura de que tendréis un vestido blanco en vuestros armarios, un básico imprescindible para los días de verano. Y la combinación es todo un clásico que nunca falla y de la que nunca me canso. Espero que os guste.














Vestido: Suiteblanco (otra temporada)
Collar: Stradivarius (nueva temporada)
Sandalias: Zara (rebajas)
Bolso: Primark (nuevo)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un buen día, muchos besos!

N.

1 comentario:

  1. wonderful set :)
    beautiful dress <3

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar