viernes, 18 de septiembre de 2015

H&M

¡Hola buenos días! ¿Qué tal os ha ido la semana? 

Hoy os he preparado un post dedicado exclusivamente a la firma H&M. Si bien es cierto que no es una de las tiendas a la que más recurro ya que no suelo encontrar demasiadas cosas de mi estilo, sí es verdad que me encanta entrar y mirar con tranquilidad sus amplísimas colecciones de moda y complementos, ya que me resulta muy inspirador.

Muchas firmas de a pie de calle se han sumado a realizar colecciones más exclusivas, y por tanto, aunque nos duela, más caras. Y H&M no podía ser una excepción, presentando su nueva colección Studio con prendas más transgresoras y para mí algo futuristas...

Destaco también su nuevo y renovado departamento Beauty con infinidad de productos de maquillaje, lociones corporales, fragancias y productos y accesorios para el cabello, que estoy deseando descubrir. 















Hasta aquí el post de hoy, gracias por vuestros mensajes de apoyo. Espero poder regresar pronto con nuevos looks. 

Buen fin de semana y mucho amor!

N. 

lunes, 14 de septiembre de 2015

Dress code

Hola buenos días, espero que hayáis disfrutado del fin de semana. 

El look de hoy es perfecto para estos días, en los que por la mañana empieza a refrescar un poquito. La verdad es que tengo ganas de que bajen algo las temperaturas, para lucir looks de este estilo.

Como veis, una vez más, el estampado son las rayas, pero esta vez en un vestido de corte retro, de corte acampanado, tanto en la falda como en las mangas, y en azul y blanco. El vestido me pedía botines a gritos y éstos son los que elegí. 

La opción de la cazadora vaquera es genial, como os decía, para estas mañanas en las que no hace tiempo de llevar prendas más pesadas como biker por ejemplo.

Quería comentaros, que no sé cuando va a ser la próxima actualización del blog. Ayer, el destino, caprichoso y azaroso se llevó a una persona fundamental en nuestras vidas, una de las mejores personas que he conocido en mi vida sin duda. La vida nos ha privado de su presencia, pero siempre estará con nosotros. 

Son momentos para estar en familia, y como en cierto modo los que me leéis también sois parte de mi vida, tenía que ser sincera con vosotros. Nos vemos pronto. 













 Vestido: Zara (nueva temporada)
Collar y botines: Zara (otra temporada)
Bolso: Stradivarius (otra temporada)
Cazadora: H&M (otra temporada)
Pulseras: Stradivarius (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Besos.

N.