jueves, 27 de noviembre de 2014

Animal print

Hola a todos! Buenísimos días de jueves!

Siempre que pienso en animal print me viene a la cabeza el estampado de leopardo, quizá porque es el más habitual y porque es el que suele predominar en las tiendas. 

Dado que soy una adicta a los tonos gris y negro cuando llega el frío, al conocer la firma Señoretta no pude resistirme a este vestido. Es perfecto, pues como ya sabéis, me encantan los vestidos de manga larga y el tejido es más grueso de lo habitual así que genial para esta época del año. 

Me parece un vestido con el que se puede jugar mucho con los complementos para conseguir resultados muy diferentes. ¿Que lo queremos para diario? pues con unos botines de tacón en negro o unas botas altas de tacón ya lo tendríamos, ¿que queremos un resultado más arregladito? pues con unos stilettos o peep toes en negro, gris o rojo y un bolsito más pequeño ya lo tendríamos. 

En esta ocasión me apetecía darle un toque de color y que el resultado fuera más serio y formal, por lo que me decanté por mis stilettos rojos de Mango y mi bolsito de Zara. Espero que os guste el resultado.














Vestido: Señoretta (nueva temporada)
Bolso: Zara (otra temporada)
Stilettos: Mango Touch (otra temporada)
Abrigo: Zara (otra temporada) similar aquí

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos y nos vemos mañana!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario