lunes, 17 de agosto de 2015

Falda plisada

¡Hola muy buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy lunes os enseño un look que llevé la semana pasada. Tanto la falda como el top son de nueva temporada de Zara. Cuando me lo compré, lo primero que vi fue el top, y aunque me encantó porque tengo absoluta debilidad por las prendas lenceras, el color mostaza me frenaba un poco, porque a no ser que esté bronceada no considero que me favorezca demasiado. Aún así lo cogí, total por probármelo no iba a pasar nada...jajaja!

Seguí deambulando por la tienda y me topé con la falda larga plisada que me llamó la atención una barbaridad, por ser plisada, y por las franjas en las diferentes tonalidades que tiene, y pensé en las múltiples posibilidades que tenía a la hora de combinarla.  

Cuando entré en el probador fue cuando me di cuenta que ambas piezas quedaban genial juntas y voilà! este es el resultado. Como complementos me puse mis sandalias tipo joya en beige y mi bolsito color ocre. El resultado me gusta mucho y ya se sale un poco de lo habitual de mi día a día. Espero que os guste también!

















Falda: Zara (nueva temporada, no aparece en la web, aunque la podéis ver aquí, viéndosela a la modelo resulta que es midi! jajaja! es de Trafaluc)
Top lencero de seda: Zara (nueva temporada)
Bolso: Parfois (temporada pasada)
Sandalias: Austria36 (rebajas)
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y gracias por seguirme, se agradecen un montón vuestras muestras de cariño y comentarios. 

N

1 comentario: