jueves, 26 de junio de 2014

Sesión de Postboda

Hoy quiero compartir con vosotros algunas de mis instantáneas favoritas de nuestra sesión fotográfica de después de la boda. En nuestro caso, la hicimos un mes después en La Albufera. 

Para futuros casaderos/as, deciros que desde mi experiencia personal, merece 100% la pena hacer esta sesión por varios motivos. La boda ya ha pasado y en principio la luna de miel también y eso se refleja en el semblante de los novios. Se está mucho más relajado, no hay un límite de tiempo...lo único de lo que hay que preocuparse es de ser natural y disfrutar de la sesión a tope. Creo que en nuestro caso lo conseguimos! 

A mí me permitió tener fotografías con un "aire" totalmente diferente con mi querido vestido de novia, y me decanté por llevar el pelo suelto con unas ondas suaves. 

Como visteis en la primera entrada del blog, el día de la boda llevaba un recogido sencillo y romántico, era lo que demandaba el vestido y la única manera de lucir la espalda y el escote. Y aunque, como habréis ido observando día tras día con los looks, yo soy de pelo suelto, encontré el recogido perfecto para mí con el que me sentí cómoda y favorecida. 

Espero que os gusten las fotos, una vez más, gracias por seguirme!

















Fotografía: Fotostar
Maquillaje y peinado: Ángela Ferrando

Ya somos más de 1500 en facebook! Mil gracias a tod@s!

¡Ánimo para afrontar el jueves y que sólo os pasen cosas bonitas!

Besos.

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario