jueves, 14 de agosto de 2014

Deco inspiration and new stuff

¡Muy buenos días a tod@s| ¿Que tal está yendo la semana?

Hoy toca un post inspirador cargadito de fotografías, tanto de adquisiciones recientes de nuestra casa, como de fotos de decoración que me encantan y me inspiran.

Mi actual obsesión en decoración va en torno a la gama de tonalidades turquesa, mint y verde agua. Prácticamente todo lo que está dentro de esta escala de colores me chifla! No estoy bien de la cabeza! No obstante, las tonalidades en malva también me gustan mucho a la hora de dar personalidad a diferentes estancias del hogar. 

Muchas de las adquisiciones que hoy os enseño tienen un culpable, y su nombre es Ikea! Va a se mi perdición... Espero que os gusten las fotos, debajo de cada grupo os pongo los créditos de dónde es cada cosa. 






Todo lo anterior: Ikea





Taza y tazón: Zailand
Bandeja de mimbre: regalo
Macetero y maceta: Ikea







Toallas: Primark Home
Jarroncitos: Ikea
Macetero: Ikea
Reloj: Zailand









Fotografías de adquisiciones: Ángela Ferrando

Mañana aunque sea festivo habrá actualización. Para quienes hagáis puente, que lo disfrutéis a tope! yo aún tengo que esperar al domingo...

¡Hasta mañana! ¡Muchos besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario