lunes, 23 de febrero de 2015

Donut worry

¡Buenísimos días de lunes! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí por Valencia, ya empieza a oler a pólvora, y es que dentro de nada estamos en plenas Fallas, hay que ver lo rápido que pasan los meses, tanto, que asusta! 

La protagonista del look de hoy es esta sudadera en gris con mensaje "Donut worry, and eat more sprinkles". Es de sobra conocido por el blog lo que me gustan tanto las camisetas como las sudaderas con mensaje, ya que me encanta crear looks desenfadados con ellas bien sea con unos buenos tacones, loafers o deportivas.

Esta sudadera que os enseño hoy es de Stradivarius de nueva temporada, y nada más verla, se me escapó una gran sonrisa, total, que se vino conmigo a casa! Esta temporada podréis encontrar una barbaridad de modelos. En esta ocasión la llevo con una falda brocada con vuelo de Zara de otra temporada y para darle un toque algo sofisticado me puse un collar tipo babero de esos que tanto me gustan en plata y piedras transparentes. Espero que os guste el resultado. 



 



 





 




Sudadera: Stradivarius (nueva temporada)
Collar, bolso, falda y biker: Zara (otras temporadas)
Botas: Pull&Bear (temporada pasada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un buen inicio de semana.
¡Besitos y hasta mañana!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario