viernes, 20 de febrero de 2015

H&M loves Coachella

¡Buenísimos días de viernes! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía bastante bien, no me puedo quejar. 

He vuelto a casa de los papis de manera temporal, ya que Mr. Costuras está al otro lado del Atlántico viviendo una experiencia inolvidable, acompañando como profesional y como amigo, al único Ultraman español y valenciano que se ha presentado este año a llevar a cabo este gran reto, una de las pruebas más duras que existen. Desde aquí aprovecho para darle muchos ánimos y decirles a todos los que habéis ido que sois muy grandes! 

Mr. Costuras, sí, tu, que me lees día tras día, y que me apoyas en toda esta locura del blog y en todo lo que conlleva, quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, porque no conozco a nadie que luche tanto por sus sueños y que ame tanto su profesión como tu, que te quiero, y que aunque te echo de menos, estoy feliz, feliz por ti y porque como con los papis no se está en ningún sitio, jajaja! 

Y cambiando radicalmente de tema y ciñéndonos a lo nuestro, hoy os he preparado un post en el que os enseño la colección de ropa que H&M va a sacar a la venta en tiendas específicas a partir del 26 de marzo. 

La colección se llama H&M loves Coachella y está inspirada en el famosísimo festival de música que se celebra en California todos los años. Como veis, el aire bohemio está muy presente en todas las prendas en las que no faltan los flecos, los estampados de flores, estampados étnicos... Espero que os guste!



Imágenes del lookbook de H&M:










Una selección de las prendas que podremos encontrar, como veis no pueden faltar los shorts, kimonos, prendas de crochet y crop tops

















Imágenes: Trendencias y masquemujer.

Que tengáis un feliz fin de semana, 
¡millones de besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario