jueves, 19 de febrero de 2015

College look

¡Buenísimos días de jueves! ¿Qué tal lleváis la semana? Mucho ánimo que ésto ya está hecho! 

Hoy os quería enseñar este look en tonos burdeos y negro que llevé la semana pasada. Ahora que lo miro bien, a la hora de hacer la selección de fotos, me he dado cuenta que tiene un cierto aire de colegiala... os prometo que esa no era la intención! jajaja! 

Una vez más, y siento ser cansina, llevo mis botas altas por encima de la rodilla, y es que cuando una se siente favorecida con algo hay que aprovecharlo y amortizarlo! Lo único que es nuevo del look, es el collar metálico con detalles en burdeos de Stradivarius, me encanta el rollito étnico o azteca que tiene, no sé muy bien cómo describirlo, espero que me entendáis!  







 





Suéter: Sfera (temporada pasada)
Falda: Suiteblanco (otra temporada)
Botas: Pull&Bear (temporada pasada)
Bolso: Zara (otra temporada)
Camisa y abrigo: Mango (ahora de rebajas)
Colla: Stradivarius (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y gracias por seguirme.

N.

4 comentarios:

  1. En el enlace con la foto, antes de entrar a leer el post, lo primero que ve ha venido a la mente ha sido lo de colegiala. Quizá sea uno de mis traumas infantiles, no sé, tú sabrás mejor de estas cosas, pero ya sabes que desde entonces yo y los cuadros escoceses no nos llevamos bien... Así que este no va a ser de mis looks preferidos, ya te lo adelanto, jeje. También me recuerda un poco a Serena van der Woodsen así que esto lo arregla un poco... En cualquier caso a ti te queda todo estupendo como a ella, así que un besote y enhorabuena por seguir cada día con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Que buena eres! También se me pasó por la cabeza lo de Serena lo cual no está nada mal! Un besote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Yo soy una enamorada del color burdeos, ne encanta! Muchas gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar