viernes, 22 de agosto de 2014

Black and camel

¡Buenos días bombones! Si hace unos años me hubieran dicho que combinara negro y camel hubiera dicho que no lo tenía claro...y ya me veis, ahora me encanta! Creo que poco a poco lo he ido incorporando a mis looks a raíz del estampado de leopardo.

El look de hoy es un look formal, perfecto para ir a trabajar, de reuniones... Destaco varias de las prendas que llevo, por un lado el top con el detalle de la hebilla en el hombro y el drapeado lo hacen diferente y especial, y los pantalones de pinzas para mí son sencillamente geniales, le dan un "rollo" que me gusta mucho.

En esta ocasión me he puesto un cinturón con estampado en leopardo, aunque en otras ocasiones lo llevo con un cinturón del marrón de la hebilla del top. Espero que os guste el resultado tanto como a mí! 


















Pantalones: Michael Kors (similar aquí) (otra temporada comprado en E.C.I)
Top: Michael Kors (otra temporada)
Bolso: Michael Kors (comprado en Nueva York)
Peep toes: Zara (otra temporada)
Cinturón: Mango (otra temporada)
Pulsera: Parfois (nueva temporada)
Anillos: I am y Primark 

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!
Millones de gracias por esos más de 5000 me gusta en Facebook :D

Besos.

N. 

6 comentarios:

  1. Yo tampoco hubiera apostado por negro y camel hace un tiempo, pero mi madre tenía razón: ¡el negro va con todo! Jeje, me gusta la combinación del post. Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Hasta vemos el marino combinado con el negro en muchas prendas! Gracias Keix! Besitos!!

      Eliminar
  2. Este look.si.q te lo.copio.Es perfecto para ir a trabajar. Supongo q si llevas otro top como el lencero del otro dia tb vale. Le estoy dando la vuelta al armario. Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Claro! Con el lencero también genial! Besos!

      Eliminar
  3. Y en caso de un top sin hebilla q collar o colgante aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de llevar un top sencillo me pondría o un collar finito en dorado con algún colgantito pequeño o un collar tipo babero más grande en dorados y negros. :D

      Eliminar