jueves, 21 de agosto de 2014

These Boots Are Made for Walkin'

¡¡Buenísimos días a tod@s!!

Las botas del look  de hoy son un claro ejemplo de lo ansiosa que soy a la hora de estrenar una nueva adquisición... Soy incapaz de no estrenar de inmediato algo que me compro! De ahí que aunque vea cosas que me encantan de nueva temporada de las tiendas (jerseys, chaquetas...) me resista a comprármelas todavía...ya que no me las puedo poner!

Si bien es cierto que no me pongo botines en verano, y no porque no me guste, si no porque se me "achicharran" los pies, con estos he hecho una excepción! Son de Pull&Bear de estas rebajas. Son unos botines diferentes, desconozco si tienen algún nombre en particular, y sé que ya estaban de moda en temporadas pasadas y que vuelven este otoño/invierno.

El top que llevo hoy me lo he puesto muy poco y es precioso! ya le buscaré otras posibles combinaciones a parte de la infalible combinación de hoy. Para ver otros looks con estas bermudas boyfriend: aquí y aquí. Espero que os guste!













Top: Zara (otra temporada)
Shorts boyfriend: Zara (nueva temporada)
Botines: Pull&Bear (de estas rebajas) (parecidos aquí)
Pulseras: Parfois y Primark (otra temporada)
Bolso de flecos: Stradivarius (nueva temporada)
Anillos: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

Kisses!! Hasta mañana!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario