lunes, 25 de agosto de 2014

Blue skirt

¡Hola buenos días! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Yo aunque he trabajado, he tenido la suerte de compartir grandes momentos con una personita a la que quiero mucho. Tú sabes quién eres :D 

Empezamos la semana con un look informal pero con un "rollito" diferente que me gusta mucho! Todo son prendas de otras temporadas salvo el collar "boho" de Stradivarius que me tiene enamorada y mi inseparable bolsito de flecos. Considero que el collar hace que el outfit quede diferente, y para mí es la clave de éste! Algunos ya visteis el collar en mi cuenta de instagram (@mimundoentrecosturas). 

Faldas del estilo a la que llevo hoy hay muchísimas en todas las tiendas, por lo que la combinación resulta muy sencilla de imitar. En esta ocasión la he combinado con un top básico de algodón y con accesorios en beige/arena para que no quede todo tan blanco y azul...Espero que os guste!














Falda: Bershka (otra temporada)
Top básico: Suiteblanco (otra temporada)
Cinturón trenzado: creo recordar que es de Zara (otra temporada)
Sandalias: Pull&Bear (rebajas)
Pulseras: Parfois y Santiago de Compostela
Anillos: Primark

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Besitos a todos! Gracias por estar ahí
Con cariño.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario