viernes, 29 de agosto de 2014

Leo short

Por fin viernes!!! Qué ganas de que llegue el sábado ya que tengo la despedida  de soltera de mi mejor amiga del cole! He sido la elegida para organizarla, todo lo hemos preparado con muchísimo cariño y esperamos pasarlo en grande! Lo importante es que vamos a estar todas juntas y que las risas no van a faltar!

¿Sabéis esas amigas que jamás te juzgan y que no te bailan el agua por quedar bien? Pues esa es Rebeca, no me puedo sentir más afortunada de tenerla a mi lado.

Pasando al look de hoy que no quiero enrollarme más, llevo unas bermudas con print de leopardo, son de tiro alto y por lo tanto me gusta combinarla con blusas por fuera, manías que tiene una! No soporto llevar las camisas por dentro si la prenda es de tiro alto. La camisa ya me la conocéis de los inicios del blog, aquí podéis ver cómo la combiné. 














Bermuda: Zara (nueva colección)
Camisa: Zara (nueva colección)
Collar: Zara (otra temporada)
Bolso Zara (otra temporada)
Cuñas: Pull&Bear (otra temporada)
Pulsera : Sfera (otra temporada)
Anillos: I am y Six

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Nos vemos el lunes!
¡Kisses a montones!

Con cariño, 
N


4 comentarios: