¡Ya estamos en el ecuador de la semana! Hay que ver la velocidad con la que pasan los días!
El look de hoy es muy armonioso, en tonos suaves y sin contrastes. Llevo una falda con volante asimétrico de polipiel de un color rosa pálido que me parece preciosa. Tiene muchísimas posibilidades de combinación, tanto en verano, como en entretiempo y en invierno. Os aseguro que la veréis mucho por aquí en looks futuros!
En el outfit, llevo unas pulseras con piedras semipreciosas. Hace un tiempo, una chica muy agradable, contacto conmigo a través de facebook, comentándome que seguía el blog y que se dedicaba a hacer pulseras, collares... No dudé ni un instante en echar un vistazo a sus creaciones, y le di la enhorabuena por lo artistaza que es! Le comenté cuales eran mis piezas favoritas y cuál fue mi sorpresa que me las envió a casa de regalo! En los créditos de debajo de las fotos os dejo su enlace a facebook por si os animáis a echar un vistazo!
Desde aquí quiero alabar su iniciativa y su gran profesionalidad, pues lo hace todo a medida! Y de paso le doy de nuevo las gracias por el regalo y por ese trato tan exquisito! Espero que os guste el look!
Falda: Zara (otra temporada, similar aquí en negro)
Top: Suiteblanco (otra temporada)
Zapatos y collar: Zara (otra temporada)
Pulseras de tortuguitas: La Nena
Reloj, pulseras y anillo: Parfois (otra temporada)
Bolso: H&M (otra temporada)
Fotografía: Ángela Ferrando
¡Besos!
Con cariño,
Con cariño,
N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario