miércoles, 9 de julio de 2014

Falda de pedrería

Lo que tuve con esta falda nada más verla en Zara fue un auténtico flechazo. Me encantó porque de inmediato le vi muchísimas posibilidades tanto para verano como para invierno. 

En el look de hoy la llevo con una blusita en color burdeos (sí, la misma que me habéis visto en negra, beige y blanca, os prometo que es la última! jajajaja!) de Stradivarius y con mi primera adquisición de estas rebajas, las sandalias. Son comodísimas, con un taconazo importante pero que se ve amortiguado gracias a la plataforma. No os creáis que puedo llevar cualquier sandalia, ya que tengo el pie estrechito y me las veo y me las deseo para que quede bien sujeto.

Si os frena llevar tanto tacón para el día a día, también queda genial con sandalias planitas como las que os enseñé el lunes. Espero que os guste.















Blusa: Stradivarius (de otra temporada, esta temporada la han vuelto a traer)
Falda: Zara (otra temporada)
Bolso: Zara (ahora de rebajas)
Sandalias: Zapa (de rebajas)
Collar y anillos: I am
Pulsera: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Ya estamos en el ecuador de la semana!
¡Besos!

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario