martes, 19 de mayo de 2015

Klein and leopard

¡Buenos días de martes! ¿Qué tal habéis empezado la semana?

Hoy os enseño un look muy apetecible para los días calurosos que tuvimos la semana pasada. Las tonalidades del outfit no pueden gustarme más. La verdad es que cada vez me siento más a gusto con la gama de los azules!

Llevo un top de estampado súper favorecedor de print de leopardo. Es de nueva temporada de Zara y me llamó mucho la atención precisamente por la combinación de colores, en negro, blanco y azul, perfecto! En esta ocasión me la puse con una falda pantalón de otra temporada también de Zara en azul klein y mis nuevas sandalias de Mango que ya os adelanté en mi cuenta de instagram @mimundoentrecosturas. Son comodísimas! Espero que os guste el resultado.














Blusa: Zara (nueva temporada)
Falda/pantalón y bolso: Zara (otra temporada)
Sandalias: Mango (nueva temporada)
Pulsera mano de fátima, pulsera ojo turco y reloj: Parfois (nueva temporada)
Pulsera infinito: Parfois (otra temporada)
Collar: Stradivarius (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besitos y gracias por seguirme. 

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario