jueves, 8 de enero de 2015

Coated red jeans

¡Buenos días a todos! ¿Que tal está yendo la semana?

El look de hoy es el resultado de uno de esos días en los que no me apetece ir con los clásicos vaqueros o pantalones negros a los que solemos recurrir con facilidad. No sé si os pasará a vosotras, pero hay días en los que me "fuerzo" a ponerme alguna prenda que me pongo muy poco, y este es el caso de los pantalones encerados de hoy.  Son de otra temporada de Zara, aunque todos los otoño/invierno suelen traer algún que otro modelo del estilo en diferentes colores.

En esta ocasión tenía claro que quería ponerme mi abrigo de cuadros oversize de Mango que me compré en el Black Friday así que opté por ponerme un suéter gris debajo con complementos en plata. La combinación la verdad es que me gusta mucho, negro, rojo y gris. ¿A vosotras os gusta? Espero que sí! 













Pantalones, collar y stilettos: Zara (otra temporada)
Suéter y bolso: Zara (ahora de rebajas)
Abrigo: Mango (ahora de rebajas)
Pulsera y anillo ancho: Mango Touch (ahora de rebajas)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos, nos vemos mañana!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario