miércoles, 7 de enero de 2015

Look de año nuevo

¡Hola buenos días! 

¿Qué tal se han portado los Reyes? Yo os confieso que cuando llegan Sus Majestades, les cedo el turno a los verdaderos protagonistas de estas fechas, los niños. Aún así, me han sorprendido con un par de cositas así que genial! Y aunque me da mucha penita que las fiestas acaben, he de reconocer que mi cuerpo necesita volver a la normalidad sobre todo en lo que a comida se refiere! Y no es que yo coma excesivamente bien de normal, porque no me cuido nada, pero vaya tela estas Navidades si lo he notado!

El look que os enseño hoy, es el que escogí para la comida familiar de año nuevo. Si lo pienso bien, el vestido que llevo, es de las pocas prendas que tengo que tiene presente el color amarillo, y no es cuestión de supersticiones ni nada por el estilo, es que no me identifico mucho con este tono. Es de otra temporada de Zara, y me gustó mucho porque la tela es bastante gruesa, de neopreno, un tejido perfecto para no renunciar a los vestidos cuando hace frío. Dado que el estampado es amarillo sobre fondo negro, los accesorios me los puse en dorado. Espero que os guste!














Vestido, clutch, collar y abrigo: Zara (otras temporadas)
Botines: Zara (ahora de rebajas)
Anillos: I am y Six
Reloj: Morgan

Fotografia: Ángela Ferrando

¡Mucho ánimo para volver a la normalidad!
Besotes!

N

2 comentarios:

  1. Pero qué guapa eres! Me he enamorado de los botines =)

    Te sigo por bloglovin. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar