lunes, 29 de junio de 2015

Midi dress

¡Buenísimos días de lunes! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

Hoy os enseño un look que realmente no tenía pensado fotografiar para el blog. Se trata de un outfit relajado y cómodo que escogí para ir a comer a la playa con mi marido. Como tantas otras veces, Mr. Costuras insistió en coger la cámara y en hacerme algunas fotos, así que, aprovechando que las tengo, os las enseño. 

Llevo un vestido de punto marinero en negro y blanco de corte midi y cuello caja de nueva temporada de Stradivarius. Me encanta este tipo de vestidos, pues en función de los complementos, se le puede dar un "rollo" totalmente diferente. Reconozco que tiene un largo complicado, de hecho, voy en busca y captura de un vestido de punto a rayas largo hasta los pies y no hay manera... En esta ocasión, me puse unas cangrejeras trenzadas en blanco y plata, aunque la idea original era llevarlo con mis converse color crema, pero necesitaba tener los pies "liberados", jajaja! El resto de accesorios me los puse plateados. El resultado, un look casual, perfecto para un día caluroso y de relax. Espero que os guste. 
















Vestido: Stradivarius (nueva colección)
Sadalias: Bata (nueva temporada)
Collar: Sfera (nueva temporada)
Bolso: Parfois (otra temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Mr. Costuras

Que tengáis un estupendo inicio de semana.
¡Muchos besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario