viernes, 3 de julio de 2015

3, 2, 1 Rebajas!

¡Hola buenos días! 

Lo reconozco, no soy mujer de rebajas, y cada año que pasa aún lo soy menos. A mí me gusta ver las prendas con calma, todo bien ordenadito, con un visual bien hecho que me resulte inspirador y no ver todas las prendas aglutinadas por categorías. Si bien es cierto, siempre cae algo, no nos vamos a engañar, pero rara vez encuentro el chollo de mi vida.

Considero que las rebajas, son el momento perfecto para hacer compras de prendas básicas, que no pasan de moda y que son un fondo de armario, pues las prendas que me gustan durante la temporada nunca llegan a rebajas y siempre me las voy comprando a lo largo del año. También se puede aprovechar para comprar prendas que de normal no comprarías pero que rebajadas pues no te sabe mal y consideras que puedes darle uso. 

Desde hace un par de años, lo que sí aprovecho para comprar en rebajas son accesorios, como bolsos y calzado y si cae algo de ropa aprovecho para hacer compras online.

Bueno al lío! Aunque no es mi época favorita para ir de compras, pues rara vez me gusta algo para comprarme, y siempre me voy a la nueva colección, os he preparado una selección de prendas que serían buenas opciones para adquirir en estas rebajas.

Hacerse con prendas de crochet o guipur siempre es una buena idea como estas que os enseño a continuación.

Mango:



Zara: 





Porque un vestido corto negro siempre es una buena compra, aquí os dejo algunos ejemplos.

Mango:



Zara: 


Porque las rayas nunca pasan de moda, éstas prendas podrían ser interesantes.

Mango:



Zara:



El Corte Inglés:


Porque son tendencia y de un uso muy limitado en el tiempo, los kaftanes son prendas muy interesantes para adquirir en rebajas.

Mango:




Women'Secret:




Las prendas con estampados a cuadros también son una buena opción:

Zara: 



A continuación algunas de esas prendas básicas de las que os hablaba: camisa denim, falda y bermuda de piel, faldas de línea A...

Zara: 



Mango:


Bershka: 


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os resulte útil.
Y vosotras, ¿a habéis adquirido algo estas rebajas o tenéis algo fichado?

Que tengáis un maravilloso día y un buen fin de semana.

Besos.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario