viernes, 26 de junio de 2015

Inspiration II: Dresses for events

¡Buenos días! Ya estamos a viernes! ¿Qué tal ha ido la semana?

Dada la buenísima acogida que tuvo el primer post dedicado a diferentes vestidos para posibles eventos, me he decidido a hacer una segunda parte. Sabéis que soy partidaria de ir de largo, siempre y cuando el evento sea por la noche aunque cada vez soy más permisiva y hay ciertos vestidos cortos que bien merecen ser protagonistas en bodas de noche.

Mango siempre es una muy buena opción para vestidos de fiesta largos a buen precio. El primero, estampado me parece una preciosidad tanto para una boda desenfadada como para el día, eventos de noche... El vestido degradado en tonos malva/morado también me parece una preciosidad, aunque es muy sencillo, con los accesorios correctos como un collar tipo babero, unas sandalias y un bolso de mano en tonos dorados, quedaría muy fino y elegante.







Zara siempre es una muy buena opción para eventos de día como bautizos y comuniones. Los vestido capa me parecen estilosísimos, y las prendas de guipur siempre son un acierto.







De Poète destaco el siguiente vestido largo en tono azul pastel,con detalle de camelias en el cuello.



En la firma Coosy encontramos propuestas muy interesantes, como faldas midi tipo años 50 en mikado. A continuación os enseño mis favoritos tanto para el día como para la noche.







Uno de los grandes quebraderos de cabeza de muchas mujeres a la hora de escoger vestidos de fiesta es que les resulta muy complicado encontrar vestidos con manga. En BDBA encontramos auténticas preciosidades, aunque reconozco que no es apta para todos los bolsillos.





Y respecto a lo que os comentaba anteriormente sobre vestidos cortos aptos para bodas de noche (y también para día, por supuesto), destaco la colección de Silvia Navarro. Vestidos ultrafemeninos, delicados, de corte a la cintura, con faldas evasé y escotes de impresión en la espalda. 








Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Que tengáis un maravilloso día!
Mil besos y buen fin de semana.

N.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario