lunes, 22 de junio de 2015

Pichi time!

¡Hola buenos días! ¿Que tal ha ido el fin de semana?

¿Sabéis esos looks en los que una se siente rejuvenecida en un suspiro? Pues el look de hoy es un claro ejemplo de ello, jajaja! Fue ponérmelo y no sentir que he cumplido 31 primaveras!

No sé si os pasará como a mí, pero en verano me permito más licencias al escoger los outfits, me permito variar más de estilo, relajarme más a la hora de vestir... ¿Soy la única a la que le pasa?

El pichi que llevo hoy es de Mango de nueva temporada y no puede gustarme más. Me pareció super original al no llevar los clásicos tirantes y por no ser de pantalón. Para quienes seáis mamás que sepáis que podéis ir a juego con vuestras hijas, pues tienen el mismo modelo para ambas en color blanco, no sé si en la versión que llevo yo en azul lo hay...

El look lo completé con mis converse color crema, una camiseta marinera con mensaje de Pull&Bear y mi mochilita de cuero. Sé que es más casual y desenfadado de lo que os tengo acostumbrados, pero hay ocasiones para todo y lo veo ideal para dominguear. ¿Qué os parece? A mi el resultado me encanta, espero que a vosotros también.
















Pichi: Mango (nueva temporada)
Camiseta: Pull&Bear (nueva temporada)
Zapatillas: Converse All Star
Pulseras: Parfois
Mochila: mercadillo de Toledo.

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un buenísimo día!
Besitos.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario