miércoles, 24 de junio de 2015

Black and gold jumpsuit

¡Hola buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? 

Para seros sincera, se me hace bastante extraño no actualizar diariamente, pero de momento, voy a seguir de este modo, pues es la única manera de poder compatibilizarlo todo y seguir teniendo vida personal...

El look que os enseño hoy es el que escogí para ir de comida con mi familia el día de mi cumpleaños. El mono con aplique dorado y cuello caja, es de Zara de nueva temporada y me lo compré con la visión de que es un fondo de armario perfecto. La intención, es usarlo tanto para ocasiones más especiales como cenas, salir con amigos... como para diario jugando con los complementos para conseguir looks más arregladitos o desenfadados. Nada más verlo me imaginé llevándolo con unas sandalias doradas, pero no hay manera de encontrar unas que me gusten, que sean cómodas y que me sujeten el pie.

A falta de sandalias doradas, como complementos me puse mis zapatos tipo salón en negro y mi bolsito mostaza y dorado con relieve. El resto de accesorios, como veis, me los puse en dorado para ir en consonancia con el resto del outfit. ¿Qué os parece? Sin duda es una apuesta segura con la que nunca se falla. Espero que os guste. 
















Mono: Zara (nueva temporada)
Bolso: Parfois (nueva temporada, parecido aquí)
Brazalete: Bijou Brigitte
Zapatos: Zara (otra temporada)
Pulseras y reloj: Parfois 

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un maravilloso miércoles!

Besos.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario