lunes, 13 de julio de 2015

Paisley print

¡Hola buenísimos días de lunes! ¿!Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha significado el inicio de mis vacaciones, así que genial!

Hoy os traigo un look algo oscurito para la época del año en la que estamos, pero a mí es algo que no me preocupa, ya que considero que el negro es perfecto para todas las estaciones del año, un fondo de armario que siempre es un acierto. 

Llevo un vestido de rebajas de Mango, muy sencillo, de estampado paisley y de corte bajo, a la cadera. En esta ocasión los accesorios lo son todo, y son los que hacen que el look tenga un "rollito" que me encanta. No sabría definir muy bien el estilo del outfit de hoy, con cierto aire boho por el estampado, el collar y el bolso de flecos y rockerillo a la vez con el toque del cinturón. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 













Vestido: Mango (rebajas)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Sandalias: Stradivarius (nueva temporada)
Collar: Sfera (otra temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Ángela Ferrando

Feliz inicio de semana a todos.
Millones de besos!

N. 

2 comentarios:

  1. Estoy detras de ese collar desde hace sigloa y na, el vestido es super veraniego total, me encanta estas guapisisisima.chica :D
    Nuevo post : 90210
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!? Vaya Ruth! Bueno, si no te haces con el de Sfera ahora hay muy similares por todos lados. Muchas gracias por comentar!

      Eliminar