martes, 9 de diciembre de 2014

Look con parka

¡Hola a todos! ¿Que tal ha ido el puente? El mío ha sido más que movidito!

El look de hoy es el que llevé para celebrar el cumpleaños de una amiga, me gusta especialmente ya que me encanta la combinación del verde militar con el negro. 

Si os soy sincera, por cuestión de timidez no suelo llevar sombreros, pero de vez en cuando me apetece llevarlo porque le da un toque diferente a cualquier look. Siempre he pensado que en España no tenemos "la cultura del sombrero" tan desarrollada como en otras ciudades, de hecho, si me voy a cualquier ciudad y me meto en el papel de turista no me da ninguna vergüenza llevar sombreros o gorros, sin embargo aquí en Valencia la cosa cambia, y es que aquí lamentablemente no estamos tan habituados a verlos...

El short que llevo hoy ya me lo conocéis de este verano, desde que me lo compré, me vino este look a la cabeza y aquí está! Por si no lo visteis en su día aquí os dejo el enlace. En esta ocasión lo he combinado con un jersey en verde militar y mi querida parka con pelo de la temporada pasada de Zara. Esta temporada podéis encontrar muchas del estilo. Ésta me gusto especialmente porque el pelo y el acolchado interior son desmontables, así que se puede usar en diferentes estaciones. Espero que os guste.














Short: Mango  (nueva temporada
Jersey: Mango (otra temporada)
Botas: Marypaz (nueva temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Collar: Parfois (nueva temporada) 
Parka: Zara (otra temporada) (similar aquí)
Sombrero: h&m (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz martes! 
¡Besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario