miércoles, 19 de noviembre de 2014

Burgundy cardigan

Buenos días de miércoles!

Llevaba bastante tiempo buscando un cárdigan en color burdeos que fuera diferente a los demás, que tuviera algo que le hiciera especial. He de confesaros una cosa, y es que no me gustan nada las clásicas rebequitas de punto, me parecen muy aburridas y de persona mayor... 

Por suerte esta temporada está repleta de cárdigans de estampados étnicos, tipo oversize, con flecos... Éste que os enseño hoy es de nueva temporada de Stradivarius y también lo tenéis en negro. En esta ocasión lo he combinado con un vestido de manga larga del invierno pasado de Zara Trafaluc. 

Ahora me falta encontrar un suéter que me guste en ese tono para poder ponérmelo encima del vestido y que parezca que llevo una falda! :)

Para completar el look me he decantado por mis botas altas de serraje de Zara del invierno pasado, pero por si estáis interesadas, esta temporada las han recibido clavaditas tanto en negro como en camel. En los créditos os pongo el enlace. Espero que os guste el resultado.














Vestido: Zara Trafaluc (otra temporada)
Cárdigan: Stradivarius (nueva temporada)
Botas: Zara (otra temporada) parecidas aquí
Pulseras: Mango (nueva temporada)
Bolso: Mango Touch (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Besos a montones y mil gracias por seguirme

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario