martes, 18 de noviembre de 2014

Grey and pink

¡Hola buenos días! ¿Que tal habéis empezado la semana?

Hoy os enseño un look con una de mis combinaciones preferidas para cuando llega el frío, el gris con el rosa, me encanta combinar estos dos tonos! Es curioso como la época del año marca a la hora de elegir las tonalidades con las que nos vestimos, pues en verano rara vez voy de gris y con la bajada de temperatura me encanta crear looks con esta tonalidad en cualquiera de sus intensidades.

La falda de polipiel rosa ya me la conocéis de este verano. Para los que os perdisteis el look entonces, aquí os pongo el enlace. En esta ocasión la he combinado con una sudadera con aplicaciones de Zara en un gris oscuro que tiene un tejido muy agradable y calentito, unas medias negras y mis botines nuevos de Sfera de caña algo más elevada, perfecta para llevar pitillos por dentro. Espero que os guste el resultado.












Sudadera: Zara (nueva temporada) no la encuentro en la web, aquí parecida
Falda: Zara (otra temporada)
Botines: Sfera (nueva temporada)
Cuello: Almatrichi (E.C.I)
Bolso: Mango Touch (otra temporada) aquí parecido
Collar: Parfois (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y gracias por seguirme!

N.

2 comentarios: