martes, 5 de mayo de 2015

Fringes for me

¡Buenísimos días de martes!

Hoy os enseño un look de la semana pasada, cuando la temperatura aún no se había disparado tanto y podíamos permitirnos llevar prenda exterior...

Como veis, llevo la chaqueta de antelina negra de flecos que os enseñé aquí, de Pull&Bear de esta temporada, no puedo estar más encantada con ella, la pena es que tendré que esperar unos cuantos meses para volvérmela a poner... Ya sabéis que cuando me da por algo, me da y de verdad y ahora cada vez que veo flecos me vuelvo loca, jajaja! Me lo compraría todo!

Esta vez he combinado la chaqueta con una camiseta larga que llevo a modo de vestido de fondo negro con estrellitas en blanco, ha sido un rescate del armario en toda regla! Es de otra temporada de Zara y el resultado me gusta mucho! Espero que a vosotras también. 













Chaqueta: Pull&Bear (nueva temporada) (no aparece en el web)
Camiseta/vestido y bolso: Zara (otra temporada)
Botines: Mango (otra temporada)
Collar: Sfera (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un estupendo día!
Muchos besos.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario