miércoles, 17 de junio de 2015

Short caldera

¡Buenísimos días! Ya estamos en el ecuador de la semana, y como quien no quiere la cosa ya nos hemos ventilado medio junio... ¡vaya tela cómo pasa el tiempo!

Hoy os traigo un look con unos shorts que me encantaron nada más verlos, pero que sin embargo, me he comprado hace nada, pues como ya sabéis, soy de las que se compra la ropa cuando puede estrenarla de inmediato, jajaja! Son de Mango, de un tejido con una caída muy agradable y anchitos en su justa medida con el detalle del crochet en el bajo. 

Lo he combinado con un top de guipur en crudo que ya me visteis aquí. Este tipo de top es un básico y muy fácilmente combinable. Aunque es de Zara de otra temporada, ahora podéis encontrar uno muy similar en tienda. En los créditos os pongo el enlace directo. Como complementos mis sandalias archiconocidas de Pull&Bear y mi bolso tipo saco de Suiteblanco que es puro amor. Espero que os guste el look.














Short: Mango (nueva temporada, no aparecen en la web)
Top: Zara (otra temporada, similar aquí)
Bolso: Suiteblanco (nueva temporada, no aparece en la web)
Sandalias: Pull&Bear (similares aquí)
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un magnífico miércoles!
Muchos besos.

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario