lunes, 15 de junio de 2015

Ethnic+fringes

¡Buenísimos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? 

Como muchos sabréis, ayer fue mi cumpleaños y aunque fue un día muy tranquilo en familia, para mí fue perfecto. Aprovecho para dar las gracias desde aquí a todas aquellas personas que me felicitaron, que ocuparon una parte de su tiempo en llamarme, escribirme por facebook, instagram y whatsapp. Ya os enseñaré mis regalitos!  

Centrándonos en lo que nos atañe, por aquí por Valencia ha habido un par de días en los que el tiempo se ha vuelto un poco loco con tanta tormenta y ha habido momentos del día en los que una chaquetita de punto no iba nada mal, así que, aproveché para ponerme mi cardigan burgundy de flecos de Stradivarius con mi nueva falda de estampado étnico de Zara en blanco y negro y con una cenefa en rojo en el bajo. No sé si os pasará lo mismo que a mí, pero nunca se tienen suficientes faldas! Ésta es de punto y está genial de precio y la hay en varios estampados. Espero que os guste!











Falda: Zara (nueva temporada, aquí en otro estampado)
Top: Stradivarius (continuidad)
Sandalias: Stradivarius (nueva temporada)
Cardigan: Stradivarius (temporada pasada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Collar: Sfera (nueva temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un maravilloso inicio de semana
¡Besitos!

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario