viernes, 12 de junio de 2015

Instapics and more

¡Hola buenos días! Por fin viernes! ¿Como ha ido la semana? A mí, la verdad, se me ha hecho interminable...

Hoy quería compartir con vosotros algunas de las fotos que he compartido últimamente en mi cuenta de instagram @mimundoentrecosturas. Como veis, me encanta poner alguna que otra frase que me inspire y me transmita algo. Respecto a instagram, deciros que cada vez me gusta y me sorprende más, es una fuente de inspiración continua. 

También quiero compartir con vosotros algunas cosas a las que les tengo echado el ojo, aunque realmente no acabo de decidirme por ninguna de ellas, últimamente estoy bastante indecisa... A ver que os parece.

 @thebeachpeople











Estas son algunas de las cosas que me han llamado la atención en las tiendas ahora mismo.

Vestido largo y bailarinas con tiras de H&M





 Bolsito tipo saco de abalorios y sandalias de Zara



Que disfrutéis del fin de semana.
¡Millones de besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario