jueves, 26 de marzo de 2015

Total black look

¡Hola buenos días! ¿Qué tal lleváis la semanita?

Hoy os enseño un total look en negro si me quito el abrigo ¡claro! Cada vez me siento más cómoda vistiendo de negro, aunque siempre intento ponerme algo que le de luz o que le reste "oscuridad".

En este caso decidí ponerme este abrigo en crudo con botones negros. Es de Mango, de hace un montón de temporadas, el cual ya no me lo ponía hasta que decidí cortar el largo y reducir el excesivo evasé que hacía, ahora estoy encantada de volvérmelo a poner!

Llevo un vestidito de tirantes de punto de la marca Uru con faldita de tul que compré en La Belle Coquette y encima me puse un suéter oversize negro con mi maxicollar de Parfois. Es un look perfecto para salir por la noche, ¿no os parece? Espero que os guste.







 


 

 

 


 


Abrigo: Mango (otra temporada)
Vestido: Uru de La Belle Coquette
Collar: Parfois
Suéter y stilettos: Zara (otra temporada)
Pulseras love: Almatrichi
Pulseras: Santiago de Compostela y Primark
Bolso: Coast London (ECI) (otra temporada)
Reloj: Morgan

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos!
N. 

2 comentarios:

  1. El abrigo es precioso y los complementos me han encantado!!!!
    Un look ideal!
    Besitos
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es
    https://m.facebook.com/profile.php?id=240184722812257

    ResponderEliminar