lunes, 23 de marzo de 2015

Let it rain!

¡Buenos días! Arrancamos la semana con un look muy apropiado para andar bajo la lluvia, y es que últimamente, por mi querida Valencia, no para de llover... Así que, al mal tiempo buena cara y looks con Hunter!

El título de este post es mi pequeño homenaje a mi grupo de música favorito desde que tengo 11 añitos, Take That. Es la frase que casi siempre dicen en sus conciertos cuando cantan Back for Good bajo "la lluvia".

Respecto al look, se trata de un look sencillo en tonos marinos, burdeos y beige. Llevo leggins de corte cinco bolsillos de Zara de otra temporada, una camisa a cuadros de Tommy Hilfiger, un abrigo de doble botonadura también de Zara y respecto a los complementos el bolso beige de Sfera que ya me conocéis, y mis Hunter.

La verdad es que las Hunter fueron un caprichazo de los grandes de hace unos años que me concedió Papá Noel, y digo caprichazo por su elevado coste, ya que después de estos años me las he puesto muy muy poco. Desde mi humilde opinión, si no vivís en una zona en la que llueve constantemente como el norte, no os aconsejo que os compréis unas, ya que no se les saca casi partido... así que, estos días por lo menos, me están yendo bien para darles uso! Y vosotras, ¿sois de botas de agua?





 



 


 

 

Leggins: Zara (otra temporada)
Camisa: Tommy Hilfiger (otra temporada) (similar aquí)
Abrigo: Zara (otra temporada) (similar aquí)
Bolso: Sfera (otra temporada)
Reloj: Parfois (de esta temporada)
Pulseras: Parfois (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario