viernes, 27 de marzo de 2015

Ispiration: culottes

¡Hola buenos días! 

Terminamos la semana con un poquito de inspiración de la mano de una tendencia algo complicada, los pantalones midi o también llamados culottes.

Para ser sincera con vosotras, es una tendencia a la que no pienso sumarme... Me parece una prenda complicadísima de lucir y de llevar con estilo. No obstante os he preparado una selección de outfits para que os sirva de inspiración y veáis diferentes modos de combinarlos.

El largo midi es un largo difícil pero muy muy estiloso, así como en faldas me encanta aunque aún no he encontrado la mía, en pantalones no lo veo claro... Vosotras, ¿qué me decís? ¿os apuntáis a esta tendencia?



 La siempre adorable Collage Vintage









 Mientras me visto



Imagen de Scoopnest



A continuación os enseño algunos modelos que podemos encontrar en tiendas.

Zara: 






Mango: 



Suiteblanco:



¡Y hasta aquí el post de hoy! Feliz viernes y buen fin de semana.

Besos

N. 

2 comentarios:

  1. Pues yo tengo que confesar que me compré uno en un viaje al extranjero, allí me lo puse (de guiri todo vale) pero a la vuelta no fui capaz de volverlo a combinar con algo suficientemente convencida como para salir a las calles españolas... Así que me temo que mi voto también es no. Y bueno para discrepar un poco, yo me lo vería más en pantalón que en falda (en falda es look monjil total, ahí si que no lo veo de todas-todas, a ver si me haces cambiar de opinión en una próxima entrada, jeje). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Que buena eres!! De monjil nadaaaa, una falda midi es súper lady! A ver si encuentro una que me enamore. Besitos love!

      Eliminar