martes, 24 de marzo de 2015

Polka dots

¡Hola buenos días! ¿Que tal habéis arrancado la semana? Nosotros por aquí con lluvia, lo que viene siendo la tónica nuestra de cada día (léase con resignación).

Hoy os enseño el look que escogí para ir a comer el día del padre. Y sí, llovía, pero me negué en rotundo a ponerme mis Hunter de nuevo y en lugar de ello opté por ponerme un buen taconazo que me distanciara del suelo.

Para la ocasión opté por un dos piezas compuesto por shorts fluidos en marino con lunares en crudo, y una blusa con el mismo estampado a lunares pero con las tonalidades invertidas. Como muchas de vosotras sabréis, es tendencia combinar varias piezas con el mismo estampado, y ya que yo no soy muy fan, esta combinación me resultó más atractiva y diferente al invertir las tonalidades.

Ambas prendas  son de Nice Things y las adquirí en La Belle Coquette, casi me vuelvo loca al ver la de cosas que han recibido para primavera/verano! Pero como sabéis soy incapaz de comprar cosas que no pueda ponerme de inmediato, así que, me toca esperar a que el buen clima haga presencia y se quede entre nosotros.













Shorts y blusa: Nice Things (La Belle Coquette)
Abrigo y bolso: Zara (otra temporada)
Medias: Calzedonia (continuidad)
Pulseras: Parfois
Zapatos: Gloria Ortiz (El Corte Inglés)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un maravilloso martes, besos!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario