miércoles, 27 de mayo de 2015

Mono palazzo

¡Buenos días! ¡Ya estamos en el ecuador de la semana!

Hoy os traigo un look de esos que te gustan más en la realidad que en las fotos, jajaja! pero bueno, no por ello iba a dejar de compartirlo con vosotros.

Reconozco que la prenda principal del look es algo más arriesgada de lo convencional en mí, ya que al tratarse de un mono largo palazzo o de perneras anchas y rectas, como queráis llamarlo, y ser estampado, una no pasa precisamente desapercibida con él puesto.

Sabéis que no soy una persona que se caracterice por arriesgar en la moda, pero de vez en cuando me apetece y me permito salirme un poco de la norma establecida y de lo que estamos acostumbrados a ver por la calle en nuestro día a día. El mono es de H&M de nueva temporada y me encantó por su estampado y por la caída del tejido. Para los momentos del día en los que refresca, decidí ponerme un cardigan de punto abierto en color rosa empolvado también de H&M de otra temporada. Para los que me sigáis desde los inicios del blog, me lo puse en uno de los primeros looks con un vestido corto, ¡cómo pasa el tiempo! Para los nostálgicos/curiosos os pongo el enlace aquí.

Ese día estrené mis nuevas sandalias con plataforma y taconazos de Stradivarius que no pueden ser más cómodas y con las que paso a medir 11 centímetros más como quien no quiere la cosa! Espero que os guste.














Mono: H&M (nueva temporada)
Cardigan y bolso: H&M (otra temporada)
Sandalias y collar: Straddivarius (nueva temporada)
Pulseras y reloj: Parfois (nueva temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un feliz día! 
Besos.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario